Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE OTOÑO

From Software organizará un evento propio el 14 de octubre

Decenas de aficionados podrán probar los juegos que la desarrolladora lanzará próximamente.

Sekiro: Shadows Die Twice

From Software Sekiro: Shadows Die Twice

Publicidad

From Software, la compañía japonesa de videojuegos, creadores de Armored Core, Otogi, Tenchu, Bloodborne o Dark Souls, realizará un evento propio el próximo 15 de octubre en Osaka, Japón. En el mismo, decenas de aficionados podrán probar los juegos que la desarrolladora lanzará próximamente, el cual incluye una demo de Sekiro: Shadows Die Twice, que se lanzará el próximo 22 de marzo de 2019 en todo el mundo.

Pero este no será el único título que se pueda disfrutar en el evento, pues también habrá demos de Déraciné, que se lanzará el 6 de noviembre; Metal Wolf Chaos XD, que llegará en la segunda mitad de 2019; o Dark Souls: Remastered, que estará disponible el 19 de octubre para Nintendo Switch.

 

Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y PC, mezcla el Japón más tradicional y el universo de los samuráis y ninjas, con la dificultad y la habilidad técnica más sofisticada de los juegos de este estudio japonés considerado el mejor en dicho sentido. Se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona, con un cierto aroma a la franquicia de videojuegos Tenchu. La historia tiene lugar a finales del año 1500, justo en la era Sengoku, un periodo sangriento y lleno de batallas en el país del sol naciente.

Publicidad