NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

From Software podría estar preparando el sucesor de Dark Souls

Los nuevos rumores sobre el proyecto de From Software señalan que podría tratarse de un sucesor para su exitosa saga, Dark Souls.

Neox Games
  Madrid | 21/05/2019

Son muchos los aficionados que sueñan con la llegada del nuevo proyecto de From Software mientras otros tantos todavía se enfrentan a los duros rivales de Sekiro: Shadows Die Twice. Un sorprendente título con todo tipo de posibilidades, pero que no hace que los jugadores se olviden de otras de las grandes obras de la desarrolladora. Como es, sin lugar a dudas, la saga Dark Souls.

Y mientras que muchos esperan respuesta en base al rumor que señala la colaboración entre el autor de Juego de Tronos y From Software, ahora están a la espera de conocer alguno de los datos que se ocultan en el nuevo proyecto de la desarrolladora y que podría tratarse de un sucesor para Dark Souls. Un título que, tal y como se menciona, se anunciaría durante este E3 2019.

From Software prepara una nueva sorpresa para los jugadores

Dark Souls Remastered | Bandai Namco

Según indican las fuentes de GameRant, este título se trataría de un ARPG inspirado en la fantasía medieval y, por supuesto, con el característico estilo de From Software, lo que llevaría a ser el juego oscuro. Según se menciona, este nuevo proyecto se trataría de un reino sumido en una guerra civil de 100 años que, a su vez, tendría una temática nórdica, protagonizada por todo tipo de criaturas. Junto a esta información mencionan que el personaje jugable se basará en tres opciones y que, además, las opciones contarán con ramificaciones. Cada personaje desarrollado contará con sus propios enemigos y ubicaciones únicas.

Por el momento son muchos los datos desconocidos en base a este proyecto y si realmente se tratará del título en el que el escritor de Juego de Tronos ha colaborado. Pero de tratarse de un ambicioso título de mundo abierto nos encontraríamos ante una gran obra que, sin duda, los jugadores están deseando poder conocer. Así es que, por el momento, habrá que esperar para conocer las grandes sorpresas que esperan para este E3 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.