Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

FromSoftware podría estar preparando un juego de mundo abierto con George R.R. Martin

El conocido autor de Juego de Tronos podría estar preparando colaborando en un ambicioso proyecto con FromSoftware, el cual estaría producido por Bandai Namco.

George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos

George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos Agencias

Publicidad

Hace apenas unos días que el exitoso Sekiro: Shadows Die Twice se ha estrenado y ya se ha convertido en un gran éxito. Pero, apenas a unos días de su gran llegada, ya son muchos los jugadores que esperan una nueva creación por parte de la sorprendente desarrolladora que, en su momento, ya ha conseguido dejar sin palabras a los jugadores. No solo con Sekiro, sino con la saga Dark Souls o el sorprendente Bloodborne.

Pero el rumor del nuevo proyecto por parte de la compañía sería algo jamás esperado por los jugadores. Un sorprendente proyecto que ya podría estar en marcha y que contaría con la colaboración del autor de los libros en los que se basa la exitosa serie Juego de Tronos, George R.R. Martin. Todo en un ambicioso título de mundo abierto que estaría producido por Bandai Namco.

Un título de mundo abierto que permitiría la visita de diferentes reinos

 

Spawn Wave ha sido el encargado de compartir la información del proyecto mencionado mediante su canal de YouTube, indicando que el nuevo título estaría centrado en un mundo abierto en el que los jugadores podrían visitar variados reinos en el orden que ellos mismos deseasen. Por otra parte, el jugador, una vez terminase con el líder del reino, recibiría habilidades especiales.

Por lo que parece, este proyecto está siendo dirigido por el propio George R.R. Matin y, según indican las fuentes que se han hecho eco de este proyecto, el anuncio se efectuaría durante el E3 2019, evento que se celebrará del 11 al 14 de junio. Aunque, por supuesto, al tratarse de un rumor habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial.

Publicidad