UN GRAN EVENTO

UN GRAN EVENTO

CD Projekt RED menciona que el E3 2019 será el más importante en su historia

La compañía CD Projekt RED podría tomar la gran feria de este año no solo para mostrar las novedades de Cyberpunk 2077, sino también para enseñar su próximo gran proyecto.

@NeoxGames | Madrid | 28/03/2019

Una de las desarrolladoras de videojuegos más destacadas del momento es, sin lugar a dudas, CD Projekt RED. La compañía polaca ha presentado todo tipo de oportunidades para los jugadores, como la oportunidad de manejar a uno de los brujos más poderosos en sus épicas aventuras. Por supuesto hablamos de Geralt de Rivia en la imponente saga The Witcher. Pero su proyecto más deseado en este momento es, indudablemente, Cyberpunk 2077. Un impresionante título con corte RPG en un mundo futurista.

Y aunque todavía son muchas las cuestiones sin responder sobre este título, como por ejemplo una fecha de lanzamiento que poder marcar en el calendario. Pero estas grandes respuestas podrían llegar durante el E3 2019, feria en la que la compañía polaca participará y que parece que será la más importante en la historia de la compañía. Un evento para el que la desarrolladora se está preparando.

¿Qué podría mostrar CD Projekt RED en el E3?

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por el momento la compañía no ha confirmado nada de lo que podrá verse durante el evento, aunque se espera que se encuentren nuevas imágenes de Cyberpunk 2077. Una nueva muestra para los jugadores sobre el futurista mundo de Night City y las variadas opciones dentro del título, tal y como confirmaba hace apenas unos días el diseñador de misiones al mencionar las variadas opciones para poder superar una misión.

Pero los recientes rumores mencionan la posible muestra de un segundo gran proyecto por parte de la compañía. Un título que hasta el momento se ha mantenido en completo secreto y que estaría preparando su llegada para 2021. Aunque, por ahora, lo que muchos esperan es la confirmación de una fecha para Gwent en dispositivos móviles, tal y como confirmaba la compañía durante su presentación de resultados financieros.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.