DISPONIBLE EN OTOÑO

DISPONIBLE EN OTOÑO

Frontier anuncia la llegada de Planet Zoo

Tras el gran éxito de Jurassic World Evolution, la compañía presenta su nuevo proyecto centrado en construir y gestionar un zoo.

Neox Games
  Madrid | 24/04/2019

Muchos jugadores se dejaban llevar por las aventuras dentro de Jurassic World Evolution, aunque recientemente se dejaba ver un rumor por parte de varios jugadores indicando la llegada de un nuevo título de gestión. Y aunque se mencionaba la presencia de animales y que este podría llegar a tratarse de un zoo, la compañía no quiso confirmar ni desmentir la información. Al menos, hasta ahora que, finalmente, su proyecto ha sido anunciado de manera oficial.

Al más puro estilo de Frontier, el jugador tendrá que construir y gestionar un zoo. Para ello contarán con una serie de herramientas para construir a su gusto el zoológico y, de esa forma, dirigir su propio zoo moderno, en el que tendrán que estar controlando a los animales y, por supuesto, asegurarse de que estos tengan la conservación adecuada.

Un nuevo juego de Frontier está por llegar a Steam

Planet Zoo | Frontier

Tal y como afirma el director creativo de Frontier, Jonny Watts, han creado el juego de gestión de zoos que han querido hacer durante años. Se han desafiado para poder mejorar los juegos que habían hecho anteriormente y a llevar hacia el futuro el legado de clásicos como es Zoo Tycoon.

De este modo los jugadores podrán criar a sus animales, estudiarlos y ayudarlos en todo momento a crecer. Habrá que centrarse en todo el parque, en cuidar hasta los más mínimos detalles. Y, por supuesto, conseguir que los visitantes se emocionen al ver a los animales y las geniales exhibiciones. Por supuesto, con oportunidad de investigar nuevas tecnologías y liberar animales de vuelta a la naturaleza para, de ese modo, repoblar el planeta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.