Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO VÍDEO

Furia y sus ataques son los protagonistas del nuevo vídeo de Darksiders III

La tercera entrega de la saga Darksiders se estrenará el 27 de noviembre con una apasionante aventura de acción donde manejaremos a Furia.

Publicidad

Muchos son los usuarios que esperan ansiosos la llegada de Darksiders III. Después de que una filtración hiciese mención a que el equipo de THQ Nordic estaba desarrollando esta gran aventura y que finalmente la compañía tuviese que confirmar el gran proyecto que tenían entre manos, es poca la información que se ha dado a conocer al respecto, aún cuando sin duda la tercera entrega de esta apasionante aventura promete traer consigo la esencia del universo Darksiders. El juego protagonizado por Furia llegará el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 con varias ediciones digitales y físicas. Y mientras esperamos, THQ Nordic muestra un sorprendente tráiler en el que podemos ver a Furia en acción.

La protagonista en esta ocasión atacará a ángeles y demonios haciendo uso de un látigo, además de emplear algunas de sus habilidades mágicas. Unos poderes de lo más completos que darán una nueva mecánica de juego y una experiencia de juego totalmente nueva a lo ya visto en las anteriores entregas de la saga. Teniendo de enemigos a los Siete Pecados Capitales, este juego apuesta por un apartado artístico más vivo y colorido de lo anteriormente visto con una protagonista ágil y poderosa que no teme a nada.

Furia en Darksiders III
Furia en Darksiders III | THQ Nordic

Os recordamos que Darksiders III saldrá a la venta el 27 de noviembre con cinco espectaculares ediciones donde los jugadores podrán conseguir las figuras de los Jinetes del Apocalipsis y elementos únicos y especiales para un coleccionista. El juego protagonizado por Furia nos presentará una nueva perspectiva de un mundo desolado y apocalíptico ya visto en los anteriores juegos, además de brindarnos la oportunidad de retomar el contacto con la saga Darksiders, videojuegos repletos de acción en tercera persona con pinceladas de rol que nos muestran una experiencia de juego inolvidable acompañada de una sorprendente historia.

Publicidad