Asura’s Wrath

Asura’s Wrath

El futuro de Asura’s en DLC

Capcom ha presentado toda la línea de lanzamiento de DLC para Asura’s Wrath

El polémico juego, que ha recibido críticas muy dispares, tendrá un aluvión de DLC para seguir exprimiendo el tirón del juego, aprovechando a esos jugadores que han comprendido lo que quería expresar CyberConnect2 con Asura’s.

Como veréis en la última tabla, el contenido en DLC se distribuirá de la siguiente forma: el 27 de marzo saldrá el episodio adicional 11.5, mientras que el 15.5 lo hará el 3 de abril; los ansiados capítulos finales 19 al 22 llegarán el 24 de abril; entremedias saldrán capítulos en formato anime y, para poner la guinda final, el 15 de mayo saldrá un modo versus crossover con Super Street Fighter IV Arcade Edition, en el que Ryu combatirá con Asura en el estilo de lucha de Street Fighter.

Estas fechas son orientativas y, por ahora, solo pertenecen al ámbito japonés, pero seréis informados cuando salga a la luz algún detalle sobre el lanzamiento en Europa.

Fuente: All Games Beta

 

Defcon Play | Madrid | 28/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.