Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN CLÁSICO

Game Gear, la clásica portátil ‘come pilas’ de los 90, vuelve a las tiendas este año

SEGA lanzará a finales de año su emblemática portátil en diferentes colores e inclusive una lupa para poder ver la pantalla.

Publicidad

SEGA ha desvelado su gran anuncio. Se trata de nada más y nada menos que el regreso de Game Gear, la emblemática portátil de los 90, conocida en nuestro país por ser una auténtica ‘come pilas’. Por ahora su lanzamiento está previsto para el próximo 6 de octubre en Japón, a un precio de 4.980 yenes (unos 41 euros al cambio).

A falta de su confirmación oficial para Occidente, Game Gear Micro - nombre que ha recibido la revisión - estará disponible en varios colores: negro, azul, amarillo y rojo. Lejos de ser una elección meramente estética, cada una de las tonalidades incorporará un catálogo diferente de juegos, todos ellos por supuesto de sobra conocidos por los poseedores de la portátil original. Los que quieran hacerse con los cuatro modelos de la consola podrán adquirir un pack en el que se incorporan las diferentes versiones de la portátil.

  • Azul: Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes, Sonic & Tails, Sylvan Tale
  • Amarillo: Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict
  • Rojo: Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special
  • Negro: Out Run, Puyo Puyo Tsu, Royal Stone y Sonic the Hedgehog

Game Gear Micro
Game Gear Micro | SEGA

Eso sí, a juzgar por el tamaño de Game Gear Micro, parece que la portátil tendrá unas dimensiones francamente pequeñas. Ocasión que ha aprovechado SEGA para anunciar también el denominado Big Window Micro, un periférico que podremos acoplar a la consola para disfrutar de un tamaño algo mayor de la pantalla, similar a una lupa.

Publicidad