Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL 29 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Gamelab 2016 reúne a algunos de los nombres más importantes de la industria

Barcelona se convertirá en una de las ciudades más importantes para todos aquellos que quieran conocer más afondo la industria del videojuego.

Gamelab

Defconplay Gamelab

Publicidad

Del 29 de junio al 1 de julio se celebrará en la ciudad condal una nueva edición de la Gamelab. En esta ocasión Barcelona dará pie a dos de los temas más de actualidad en la industria: El auge de los deportes electrónicos, así como el gran número de contenidos que encontramos en plataformas de vídeo y cuyos creadores son los propios jugadores.

Entre los grandes nombres que figuran para la Gamelab 2016 encontramos a Peter Moore, todo un icono dentro del sector, y que actualmente es el máximo encargado de la división de eSports en Electronic Arts. No se queda atrás Minh Le, nada más y nada menos que el creador de Counter Strike, título que vive una segunda juventud gracias a su nueva versión para PC.

Otros de los grandes nombres que no se han querido perder el evento es Kevin Bruner, fundador de Telltale Games, estudio encargado de títulos tan exitosos como The Walking Dead o The Wolf Among Us. ¿Quién no conoce Minecraft? Jens Bergensten, programador principal del más que reconocido título también acudirá a la Gamelab 2016.

Bren Bushnell, el hijo del fundador de Atari o Phil Harrison y que ha pasado entre otras compañías como Sony y Microsoft ofrecerá una interesante conferencia en la que hablará de su paso y experiencia por el sector.

Por supuesto, no faltará la zona dedicada a los juegos de carácter independiente, la gran apuesta de la Gamelab 2016 en lo que a demostraciones y exposiciones se refiere. Si queréis asistir al evento, tenéis toda la información en la página web oficial del mismo.

Publicidad