Neox Games » Noticias » Actualidad

A LAS 20 HORAS

Gamescom 2019: sigue aquí el evento de apertura

Durante un evento de dos horas, las compañías compartirán algunas de las novedades que revolucionarán la actualidad de los videojuegos.

Gamescom 2019

Gamescom Gamescom 2019

Publicidad

Los jugadores estaban esperando este momento. Después de un emocionante E3 2019, llega la Gamescom 2019, un sorprendente evento en el que los jugadores podrán conocer una gran variedad de títulos que revolucionarán el mundo de los videojuegos. Dando hoy el pistoletazo de salida, las compañías y desarrolladores se preparan para presentar el amplio catálogo que llegará a consolas y PC.

 

Durante este evento de salida, el presentador Geoff Keighley ha confirmado que se llegarán a mostrar un total de 25 juegos. Entre ellos se encontrarán novedades y, por otra parte, actualizaciones de contenidos que llegarán a modo de tráilers. Tal y como se ha confirmado, el evento dará comienzo a las 8 de la tarde y tendrá una duración de dos horas, pudiendo seguir esta desde variadas plataformas. Pero como en Neox Games no queremos que te pierdas las novedades de tus videojuegos favoritos, ponemos a tu disposición el streaming para que puedas seguirlo en directo.

Grandes novedades que están por llegar a las variadas plataformas.

 

Según se ha confirmado, los jugadores esta noche podrán conocer más novedades sobre Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare estará presente para mostrar un poco más sobre su historia y el exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding, estará presente para que su creador, Hideo Kojima, cuente algunos de los secretos que se ocultan en su interior.

Por otra parte son muchas las compañías dispuestas a compartir algunos de los proyectos secretos que están por llegar, como Epic Games, Square Enix y Capcom, siendo esta última compañía el centro de un rumor que señala a la próxima llegada de un nuevo Resident Evil. Recuerda que la Gamescom 2019 dará comienzo el 19 de agosto a las 20 horas con emocionantes secretos por desvelar.

Publicidad