Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

Xbox Scarlett, Cyberpunk 2077, Halo, Gears 5 y todos los anuncios de la conferencia de Microsoft en el E3 2019

La conferencia de Microsoft ha llegado a su fin, pero no quedan atrás las grandes sorpresas que han anunciado y sus fechas de lanzamiento.

Publicidad

Nos encontramos en pleno apogeo del E3 2019. Un comienzo por lo alto con la conferencia de Electronic Arts y la muestra de un apasionante gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order e incluso el anuncio de una nueva expansión para Los Sims 4. Pero Microsoft ha decidido no quedarse atrás y, por ello, ha decidido anunciar grandes proyectos para su consola e incluso para la próxima generación. ¿Preparamos? Comienza el resumen.

Comenzamos por todo lo alto con el anuncio de The Outer Worlds

La compañía americana decidía comenzar por todo lo alto su conferencia mostrando uno de los títulos de ciencia ficción más deseados. Es, posiblemente, de los juegos que más ha escamado a los jugadores de Steam al confirmarse su lanzamiento en Epic Games Store. Pero sin duda el producto es increíble y será lanzado el 25 de octubre de 2019.

 

Pero Microsoft no ha dejado de sorprender a los jugadores con el anuncio de un juego cuatro contra cuatro que ya se había filtrado y que llega de manos de los desarrolladores de Hellblade. Un título conocido como Bleeding Eye. Por su parte, también se ha anunciado la llegada de un adorable título conocido como Ori and the Will of the Wisps, título que se presentará el 11 de febrero de 2020.

Los grandes títulos de la conferencia

Por otra parte, aunque ayer podíamos conocer un poco más del ambicioso proyecto de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, ahora podemos ver un poco más de su historia y su gameplay.

Aunque una de las grandes escenas que ha coronado la conferencia de la compañía ha sido la presentación de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves como personaje y con fecha de lanzamiento, la cual está programada para el 16 de abril de 2020.

 

Pero siempre hay espacio para el terror con el título conocido como Blair Witch, un juego que hará su llegada el 30 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4. Y Microsoft, decidida a mostrar lo que los jugadores clásicos quieren ver, ha mostrado lo nuevo de Battletoads.

Xbox Game Pass y su llegada a PC

La compañía, además de dar el pistoletazo de salida al servicio para PC con un gran catálogo, los jugadores por otra parte se encuentra con la llegada de Arkham Knight, Metro Exodus y muchos más títulos sumándose al catálogo del servicio online. Una oportunidad única que se podrá disfrutar a partir de hoy. Aunque esto no es lo único puesto que la compañía ha anunciado la llegada de un Microsoft Flight Simulator.

 

Llegando al final de la conferencia

Finalmente la compañía no ha dudado en terminar indicando cómo se ha sumado a su equipo Double Fine Productions. Y, claramente, la llegada de Gears 5, uno de los títulos más queridos de la saga que se estrenará el 10 de septiembre de 2019. Y para los aficionados de Dragon Ball, se han mostrado nuevas imágenes de su increíble RPG.

 

Phil Spencer no ha dudado en confirmar la llegada de Dying Light 2 con un nuevo tráiler, la presencia de Phantasy Star Online 2 como free to play y la vuelta de Tales of Arise con un primer e increíble tráiler. ¿Esto es todo? En absoluto puesto que el título en el que trabajan juntos George R.R. Martin conocido como Elden Ring.

Y como no podía faltar, finalmente se ha mostrado una presentación de la consola. Conocido como Project Scarlett, no se ha presentado muchos datos, pero sin lugar a dudas han prometido a los aficionados grandes oportunidades.

Publicidad