Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

¿Gears 5 en 2019? Así lo confirma la compañía

La compañía The Coalition ha sorprendido a los jugadores con la confirmación de que Gears 5 llegará en 2019.

Publicidad

2019 promete ser un año repleto de grandes videojuegos y es que, desde enero, son muchos los títulos que vendrán a sorprender a los jugadores. La nueva perspectiva de Resident Evil 2 Remake, el regreso de Kingdom Hearts III, la sangrienta aventura de Sekiro: Shadows Die Twice, la misteriosa aventura de Anthem y, por lo que parece, el estreno de la gran acción de Gears of War 5. Una información con la que la compañía daba la bienvenida al nuevo año mediante una felicitación para los usuarios.

Acompañado con una imagen del juego, en el Twitter oficial del juego la compañía marcaba 2019 como el año de Gears of War 5, aunque lamentablemente sin una fecha de lanzamiento exacta para este gran estreno. Lo que sí han dejado claro es que los fanáticos podrán lanzarse a la aventura con el gran regreso de la saga Gears of War. De este modo es como nos aseguramos de que 2019 llegará cargado de videojuegos, aunque por el momento habrá que esperar a la confirmación de la compañía para indicar cuándo se efectuará exactamente el lanzamiento del juego, si por algún motivo llegará a coincidir con el lanzamiento de algunos de los títulos más esperados o como pasa con Cyberpunk 2077 nos hará desear conocer una fecha de lanzamiento.

 

Gears of War 5 hará su gran llegada a PC y Xbox One en 2019. El juego nos presenta un shooter en tercera persona donde se nos contará la historia de una forastera llamada Kait Díaz. El juego contará con un apartado gráfico mucho más arriesgado que otros títulos, ofreciéndonos en esta ocasión un sorprendente mundo abierto y una estructura narrativa más predominante que en otras ocasiones.

Publicidad