Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Gears 5 muestra su fecha de lanzamiento durante la conferencia de Microsoft

La conferencia de Microsoft trae consigo toda la información que los jugadores desean, entre ellas la llegada de una fecha de lanzamiento para Gears 5.

Publicidad

El E3 2019 comenzaba de forma que algunos jugadores se encontraban con resultados un poco decepcionantes, aunque ha llegado Microsoft para solucionar el problema y, con ello, presentar a los jugadores lo que realmente desean ver. Tras darse a conocer la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía no ha dudado en sorprender a los jugadores con la llegada Gears 5. Un lanzamiento que se producirá el 10 de septiembre de 2019.

En este increíble lanzamiento se contará una gran historia además de presentar una sorprendente expansión en la que, los jugadores que reserven el título, se encontrarán con un increíble personaje. Uno muy querido entre las películas de acción y que es nada más y nada menos que Terminator.

Gears 5
Gears 5 | Microsoft

Por supuesto esta conferencia trajo consigo todo tipo de elementos, todo tipo de sorpresas y, cuanto menos, unas variadas llegadas que, para los jugadores, son auténticas bombas. Un gran entretenimiento y la vuelta de una de las sagas más queridas y exclusivas de Microsoft.

Publicidad