Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES OPCIONES MUY DIFERENTES

Gears of War regresa por partida triple a Xbox y móviles

Gears of War, la serie del estudio The Coalition, volverá con una quinta entrega numerada y otros dos proyectos

Publicidad

En la conferencia de Microsoft que ha tenido lugar esta misma tarde con motivo del E3 2018, se han anunciado tres nuevos títulos de una de las franquicias más queridas de la compañía. Estamos hablando de Gears of War, serie creada por Epic Games y actualmente en manos del estudio The Coalition.

El primer título que se ha presentado de la franquicia ha sido Gears Tactics para PC. El juego nos llevará a un género nunca antes visto en la licencia, pues sumergirá a los jugadores en la estrategia al más puro estilo X-COM. La trama se lleva a cabo 12 años antes del primer Gears of War. En el título podremos personalizar nuestro propio escuadrón para asumir amenazas en lo que se describió como una versión más agresiva de la fórmula táctica clásica. Como en cualquier buen juego de Gears, contará con batallas contra jefes enormes.

Gears of War 5
Gears of War 5 | The Coalition

El segundo título de Gears of War, Gears Pop, sorprendió por la estética y por lo inesperado del anuncio. Lo cierto es que no se ha revelado mucha información sobre el juego, salvo que está destinado a dispositivos móviles y que tendrá temática Funko Pop. Sin embargo, Gears of War 5 se llevó todos los aplausos del público. Protagonizado por Kait Díaz, a quien conocimos en Gears 4, llegará en el 2019 a Xbox One y PC. El tono del tráiler es sombrío. Los entornos que se muestran en el tráiler son extremadamente variados en comparación con los esfuerzos pasados de Gears of War, con tundras congeladas y exuberantes junglas. El tráiler muestra algunos nuevos enemigos y extrañas armas cuerpo a cuerpo. Por el momento se desconocen más detalles.

Publicidad