Neox Games » Noticias » Actualidad

Video Gameplay

Geometry Wars 3: Dimensions

Os mostramos un completo gameplay de Geometry Wars 3: Dimensions, la nueva aparición multiplataforma del ya clásico juego de navecitas para que le echéis un vistazo.

Publicidad

Vamos con otro juego que se estrena en iPhone: Geometry Wars 3: Dimensions. El ya clásico juego de navecitas, que retomaba conceptos como los que veíamos en Asteroids, cuantificándolos y convirtiéndolos en algo espectacular y condenadamente adictivos allá por el año 2005 regresa de la mano del resucitado estudio Sierra para que volvamos a pasárnoslo fenomenal.

El juego, que puede ser disfrutado en multitud de plataformas toma especial interés en las plataformas móviles. En ellas se convierte en todo un espectáculo accesible desde el minuto 1 y con muchas posibilidades de rejugabilidad y de progresar sumando habilidades.

El juego es excepcional y nos demuestra que, hoy en día, las mejores ideas, siguen permaneciendo inalterables pase el tiempo que pase. Y por Geometry Wars sólo han pasado 10 añitos de nada. Esperemos que pasen muchos más y sigamos disfrutando con él.

 

Publicidad