EN SU ÚLTIMA AVENTURA
Geralt, protagonista de ‘The Witcher 3’, es antitaurino
Entre los muchos momentos para recordar de la más reciente expansión del juego, el Lobo Blanco muestra su “posición” en torno a uno de los debates actuales.

Publicidad
Blood & Wine es la última aventura de Geralt de Rivia para The Witcher 3, una expansión que amplía considerablemente la historia del Lobo Blanco, dejándonos por ende más momentos memorables por parte del ya icónico Brujo.
Entre las mencionadas escenas aparece en referencia a la tauromaquia, o al menos así se ha interpretado dado el contexto del diálogo y la situación del mismo, en el que el bueno de Geralt se autoproclama “antitaurino”, tema que sigue siendo uno de los más candentes de la actualidad en nuestro país.
El momento, recogido por el usuario SoulDD_ a través de su cuenta personal de Twitter, muestra a Geralt de Rivia realizando un comentario: “No deberían atormentar a la bestia. ¿Qué tal sentaría que te arrojaran a la arena, con los ojos vendados y un cordel con campanas colgando del culo? Mato a monstruos que representan una amenaza para los humanos. Vosotros vais a humillar a uno para entretener al público”; sentencia.
Blood & Wine nos llevará a un nuevo continente. En el podremos disfrutar por supuesto de nuevas historias, tanto referentes a la misión principal como a la secundaria, ampliando así las horas de juego por encima de las 30.
Publicidad