Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN JULIO

Ghost of Tsushima está oficialmente terminado y preparado para llegar a las tiendas

El nuevo juego de Sucker Punch aterrizará el próximo mes de julio en PlayStation 4, siendo uno de los títulos más importantes de la consola para 2020.

Publicidad

Tras años de espera, el lanzamiento de Ghost of Tsushima está cada vez más cerca. Lo nuevo de Sucker Punch aterrizará el próximo 17 de julio en las tiendas. Tal y como han anunciado desde el estudio responsable de la obra, Ghost of Tsushima ha alcanzado el estado gold, lo que quiere decir que ha concluido exitosamente su desarrollo.

‘Estamos encantados de anunciar que Ghost of Tsushima ya es GOLD. Es la culminación de años de duro trabajo de nuestro equipo y no podemos esperar a que lo tengáis en vuestras manos el 17 de julio’, explicaba Sucker Punch a través de su perfil oficial en Twitter.

Ghost of Tsushima es uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 durante este 2020. El juego nos situará en el Japón feudal del siglo XVIII, concretamente en la isla de Tsushima durante la invasión mongola. Ya sea como samurai o convertidos en el bautizado como Fantasma, el videojuego nos ofrecerá todo tipo de opciones jugables para superar las diferentes misiones y tareas por cumplir.

 

Un título de acción de mundo abierto en el que no faltarán por supuesto los enfrentamientos a katana, pero también al más puro estilo ninja. Sucker Punch nos ofrecerá una aventura en la que tendremos un gran territorio a recorrer cargado de secretos para mejorar a nuestro personaje y descubrir los secretos que alberga la isla de Tsushima.

Publicidad