Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSIDADES EN EL JUEGO

Ghost of Tsushima: Explican los secretos tras los cambios de clima en el juego

El recién estrenado exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, cuenta con detalles que dependen expresamente del jugador, como el cambio en el clima.

Publicidad

Pese a que su lanzamiento se ha producido hace apenas unos días, ya son muchos los jugadores que han disfrutado de la gran aventura presente en Ghost of Tsushima. Y quienes, a su vez, han descubierto una serie de interesantes secretos dentro del juego. El equipo nos desvelaba hace unos días que tuvieron intención de centrar la acción del juego en otras tres ideas anteriores, pero ahora confirmaban nuevos detalles dentor del juego.

Es posible que, si has estado recorriendo Tsushima, te hayas encontrado con diferentes climas. Esto depende de la forma de jugar que tengas, tal y como ha confirmado el estudio en su entrevista con GameSpot. El director del juego, Nate Fox, explica que el clima variará según la forma en la que el jugador afronte la aventura. Para ello menciona que el juego está programado para ofrecer más tormentas cuando se realicen acciones relacionadas con el estilo del Fantasma.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

De este modo, si un jugador utiliza mucho el sigilo y las ejecuciones como Fantasma, se encontrará con una buena dosis de tormentas en su aventura. De este modo, también nos encontramos con una ayuda para el sigilo puesto que la lluvia reducirá la visibilidad y el ruido que haga nuestro personaje al avanzar. Pero si el jugador opta por un estilo más directo, entonces se encontrará con climas de mejor visibilidad.

Ghost of Tsushima está disponible en PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos que ha dado una nueva vida a la consola de Sony ofreciendo a los jugadores la oportunidad de convertirse en un samurái y disfrutar de grandes combates. No solo de forma directa, sino también optando por un estilo mucho más centrado en el sigilo, aunque esto también lleve a tener consecuencias en el clima.

Publicidad