Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO 17 DE JULIO

Ghost of Tsushima para PS4 se muestra en un espectacular gameplay dejando multitud de detalles

El juego de Sucker Punch llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio, dejándonos multitud de datos sobre su universo y jugabilidad.

Publicidad

Ghost of Tsushima es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. Previsto para su lanzamiento en la consola de Sony el próximo 17 de julio. Hace escasos minutos sus creadores han mostrado de manera detallada algunas de las características con las que contará este juego de acción. Un gameplay extenso que sin duda sirve para profundizar en el que ya se aventura como un viaje épico.

Explorando Tsushima

El State of Play dedicado a Ghost of Tsushima ha comenzado mostrándonos alguna de las características que deberemos de utilizar para explorar su extenso mapa. Uno de los principales detalles es utilizar el viento para orientarnos por el área, llevándonos así a todo tipo de ubicaciones que nos descubrirán tesoros, puestos enemigos y mucho más. Mismo caso para los pájaros, que podrán servirnos de guía para descubrir diferentes encuentros. Los zorros, por su parte, nos guiarán hasta templos escondidos.

Profundizando en el combate y sigilo de Ghost of Tsushima

Como buen juego de acción y con temática samurai no podían faltar los combates, uno de los elementos clave de Ghost of Tsushima. En el título de Sucker Punch estarán muy presentes los enfrentamientos con katana, y en los que deberemos valernos de combos, esquivas y contraataque. Pero Ghost of Tsushima no es sólo combate cuerpo a cuerpo, también podremos utilizar técnicas de subterfugio como bombas de humo, asesinatos ocultos, shurikens y todo tipo de técnicas con las que pillar desprevenidos a los enemigos.

 

Total libertad para personalizar a Jin

Otro de los puntos en los que Sucker Punch ha hecho especial hincapié es la personalización de Jin. Durante nuestro viaje encontraremos talismanes Omamori, dotándonos así de nuevas técnicas para el combate. También podremos vestir a Jin con innumerables trajes y equipo según nuestro estilo de juego, ya sea el sigilo como Fantasma o bien Samurai.

Convierte Ghost of Tsushima en una experiencia cinematográfica

Tal y como ha mencionado el estudio, en Sucker Punch son unos grandes apasionados del cine japonés. Podremos convertir a Ghost of Tsushima en una película de Akira Kurosawa gracias a las características implementadas desde su inicio. Tendremos la opción de tener el audio en su versión original, japonés; e incluso añadir un filtro en blanco y negro.

Publicidad