Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLAN DE FUTURO?

¿Ghost of Tsushima podría tener multijugador en el futuro? Sus creadores responden

El exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, es una obra pensada para un jugador pero, ¿podría llegar a contar con modo multijugador?

Publicidad

Actualmente el catálogo de PlayStation 4 es uno de los más interesantes para los jugadores, sobre todo gracias a sus propuestas con títulos tan sorprendentes como The Last of Us 2 o, incluso, God of War. Este último sin importar los años que pasen siguen siendo una de las grandes propuestas de la consola y una constante revolución para muchos jugadores.

Pero una de las mayores sorpresas para los jugadores llegaba con el estreno de Ghost of Tsushima, el título que nos invitaba a recorrer el Japón feudal como nunca nos habíamos imaginado. Esta obra se presenta como una interesante propuesta para un jugador pero, ¿y si fuésemos un paso más allá y le agregásemos un modo multijugador? Esta ha sido una de las cuestiones a las que se ha enfrentado el equipo durante su última entrevista.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Durante su entrevista con VentureBeat, el director del juego, Nate Fox, tuvo que responder a la cuestión de si sería posible ver el modo multijugador dentro del título y que dejó con gran sorpresa a los fans. Después de todo, el director admite que siempre estuvieron muy concentrados en contar la historia de la transformación de Jin Sakai, pero a pesar de que Ghost of Tsushima es una experiencia para un jugador, los planes en el futuro podrían llegar a abrir otros caminos.

Por supuesto, esto no significa que Ghost of Tsushima vaya a recibir un modo multijugador en el futuro, aunque se presenta como una posibilidad. A pesar de ello, debemos tener en cuenta que se presenta como una experiencia para un jugador, una historia en la que podemos conocer a Jin Sakai y su avance por el lugar enfrentándose a ejércitos peligrosos y, por supuesto, tratando de liberar a Tsushima. Todo en Ghost of Tsushima, título exclusivo de PlayStation 4.

Publicidad