Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Ghost of Tsushima presenta nuevos añadidos a sus ediciones físicas y digitales

Sucker Punch comparte algunos de los añadidos que los jugadores podrán disfrutar con las ediciones de Ghost of Tsushima.

Publicidad

Si hablamos de los lanzamientos más esperados para este 2020, uno de los nombres más repetidos es uno de los exclusivos de PlayStation 4. La sorprendente obra de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, guarda grandes secretos en su interior que, como bien supimos en su último cambio de fecha, podremos conocer con total claridad en su estreno en el mes de julio.

 

Pero, con intención de acercar un poco más el juego a los usuarios, la compañía ha querido compartir algunos de los accesorios que acompañarán a las distintas ediciones. Entre los contenidos ya confirmados en su día con su lanzamiento, la compañía ha indicado que la Edición Digital Deluxe tendrá un tema dinámico y un avatar de Jin para PS4. Aunque, además, incluirá otro tema dinámico más, en este caso con ambientación samurai.

 

Mediante sus redes sociales, la compañía ha mostrado ambos temas y una sorpresa a mayores gracias a la presentación de la carátula reversible. Una característica que, por supuesto, vendrá unida a la versión física del juego y que estará protagonizada por la máscara fantasma de Jin Sakai, la cual usará durante su aventura en el juego.

 

Ghost of Tsushima efectuará su llegada el 17 de julio a PlayStation 4. Se trata de uno de los estrenos más esperados por los jugadores, sobre todo al ser uno de los últimos exclusivos de la actual generación de consolas y en el cual se nos propone tomar el papel de un samurai en su lucha por defender el territorio de las invasiones de Mongolia.

Publicidad