Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS FECHAS

Sony confirma las fechas de lanzamiento de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima

Tras un tiempo entre rumores, finalmente Ghost of Tsushima y The Last of Us 2 llegarán a mitad de año.

Publicidad

La actual situación con el coronavirus trajo consigo todo tipo de consecuencias en los diferentes sectores. Y, en el mundo de los videojuegos, ha afectado de muchas y variadas formas, tal y como han demostrado las diferentes compañías con el paso del tiempo. Mientras que algunos han confirmado que se mantienen las fechas tal y como están, otros grandes exclusivos no han tenido la misma suerte.

Este ha sido lamentablemente el caso de The Last of Us 2 que, desde que confirmó su fecha inicial, ha tenido que pasar por todo tipo de cambios con la intención de cumplir con el objetivo de Naughty Dog para alcanzar la calidad esperada. Y, con intención de alcanzar el mismo objetivo, también sufre un pequeño retraso en su lanzamiento el título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima.

 

Según ha informado la propia Sony en sus redes sociales, el esperado exclusivo de Naughty Dog, The Last of Us Parte 2, efectuará su llegada el 19 de junio a PlayStation 4. Por su parte, Ghost of Tsushima deja atrás su estreno en junio para pasar al 17 de julio, también con estreno en PlayStation 4.

Ambos juegos son de lo más esperado por los usuarios y, sobre todo, cuentan con todo el apoyo de la comunidad de jugadores para obtener la mejor experiencia de juego posible. Pues, mientras que en uno disfrutaremos de la historia de Ellie en su edad adulta y años después de su primera aventura, en el otro título podremos viajar al Japón feudal, donde nos esperan grandes combates y una espectacular ambientación.

Publicidad