Neox Games » Noticias » Actualidad

PODRÍA HACERSE ESPERAR

Ghost of Tsushima se lanzará mucho más tarde de lo esperado

Aunque los usuarios de PlayStation 4 estaban esperando poder disfrutar de la historia de Ghost of Tsushima este año, parece que esta oportunidad podría tardar un poco más.

Publicidad

Sony tiene preparadas grandes sorpresas para los jugadores. Unos títulos sorprendentes que se mantendrán como exclusivos de PlayStation 4, aunque de los que, por el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento. Entre estas grandes llegadas por supuesto se encuentran Death Stranding, The Last of Us II y el inolvidable Ghost of Tsushima, la entrega de Sucker Punch que se mantiene en completo misterio.

Y aunque muchos jugadores estaban esperando su llegada para este año, nueva información indica que este podría tardar un poco más en llegar. Al menos así parece tras la publicación de un nuevo anuncio para buscar empleados para el estudio, señalando que necesitan un guionista para el videojuego, no para futuros proyectos que puedan estar preparando.

Ghost of Tsushima todavía estaría retocando el guión

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Esta oferta ubicada en Washington indica que el escritor tiene que ser capaz de escribir diálogo de calidad para un diverso reparto de personajes que viven en el mundo del Japón del siglo XIII. Y, por supuesto, tiene que trabajar con diseñadores de contenido para escribir misiones para un juego de mundo abierto. Por otra parte, también se reclama trabajo para misiones secundarias e incluso para materiales promocionales.

Resulta extraño pensar que el equipo todavía tenga en proceso preparar los detalles para el diálogo cuando normalmente esto estaría preparado en la primera fase de su desarrollo. Por ello habrá que esperar para comprobar cuáles son los siguientes movimientos por parte de la compañía y si finalmente se conocerán nuevas noticias de este título.

Publicidad