Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Ghost of Tsushima: Sigue aquí el State of Play centrado en el exclusivo de PS4

Sony confirma un nuevo State of Play centrado en el gameplay del exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, la obra de Sucker Punch.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de poder ver los últimos pasos de la actual generación de consolas ahora que las nuevas plataformas de Sony y Microsoft están preparando su gran llegada para finales de año. Pero PlayStation 4 quiere despedirse por todo lo alto con algunos de los exclusivos más esperados del momento. Entre ellos encontrándose Ghost of Tsushima, la obra de Sucker Punch que nos llevará a Japón en la época feudal.

Por el momento son muchos los datos que desconocemos, mucha la información que se mantiene en secreto. Pero, tras indicarse un cambio de fecha, el propio estudio desarrollador confirmaba que habría un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad e historia, mostrando de este modo a los usuarios lo que está por llegar.

Aunque de momento no sabemos lo que está por llegar, aunque todavía tenemos que esperar unas largas horas, finalmente ha llegado el día. Este 14 de mayo a las 22 horas, Sony presentará un nuevo State of Play centrado en Ghost of Tsushima y donde podremos ver algunas de sus grandes novedades, como a su personaje principal y todo lo que llega unido a las batallas.

Por supuesto, os recordamos que Ghost of Tsushima efectuará su llegada el 17 de julio a PlayStation 4, siendo uno de los exclusivos más esperados por los jugadores y una de las grandes sorpresas de esta generación. Por supuesto, con una historia que nos demuestra que tendrá más de un misterio, sobre todo en lo que respecta a nuestras decisiones.

Publicidad