Neox Games » Noticias » Actualidad

MUESTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES

Giannis Antetokoumpo, imagen de portada de NBA 2K19

El alero de los Milwaukee Bucks será el atleta de portada para la edición estándar de NBA 2K19, una noticia que ha sido anunciada mediante un breve teaser y con la primera imagen.

Publicidad

El juego de baloncesto más esperado, NBA 2K19, tendrá como portada al alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star, Giannis Antetokoumpo, también conocido como The Greek Freak. Una noticia que ha confirmado 2K con la presentación de un breve teaser y la imagen de portada que se utilizará en la edición estándar del juego. Antetokoumpo es el primer jugador en la historia de la NBA que termina la temporada regular estando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales, ganándose su mote por sus sorprendentes habilidades atléticas.

En portada se pueden ver palabras y expresiones que son realmente importantes para el jugador. Lealtad, Fear the Deer, Legado Paterno y Atenas, siendo la última palabra un homenaje a su ciudad natal. Para el atleta es un gran honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K. Indica que le encantan los juegos de NBA 2K, lo que hace que ser portada signifique mucho para él. Ha estado trabajando duro para poder llegar a ganarse el respeto y el reconocimiento en la NBA, por lo que estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad para él.

NBA 2K19
NBA 2K19 | 2K

No solo el jugador ha indicado el gran honor que es para él participar en el juego, sino que el vicepresidente de Marketing de NBA 2K también ha hablado del jugador, indicando que el atleta es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad lo convierten en una fuerza indiscutible en la liga, asegurando que es el atleta de portada perfecto para el juego. Por ello, están encantados de poder presentarlo como su primer estrella de portada internacional. NBA 2K19 llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 11 de septiembre, contando con Giannis Antetokoumpo como imagen de portada para la edición estándar del juego.

Publicidad