Neox Games » Noticias » Actualidad

DE MICHEL ANCEL

El gigantesco WiLD se muestra en la Paris Games Week

'WiLD' es la nueva aventura en mundo abierto del creativo Michel Ancel, padre del videojuego 'Rayman', en el que podremos controlar a los animales de nuestro entorno para superar las misiones.

Publicidad

Una de las demostraciones más potentes que Sony ha mostrado en su conferencia de la Paris Games Week ha sido 'WiLD', el juego de mundo abierto del nuevo estudio de Michael Ancel, Wild Sheep Studio. El padre de 'Rayman' nos trae en esta ocasión un título de aventuras en un gran mundo salvaje, donde el hombre y la naturaleza deberán interactuar y respetarse y donde conoceremos el poder del entorno.

El mundo de 'WiLD' es un mundo cambiante, con ciclos de día y noche y fenómenos meteorológicos. Pero lo más importante es que controlaremos a un personaje con poderes chamánicos, capaz de meterse en la mente de los animales que lo rodean. En la demostración podéis ver cómo controlamos desde conejos hasta aguilas o cuervos, e incluso montamos un imponente oso para movernos más velozmente.

El título consta de un mundo totalmente abierto y un nivel técnico asombroso, que unido a la posibilidad de utilizar todo tipo de animales para combatir, crear distracciones o infiltrarnos en bases enemigas, hace que consideremos a este 'WiLD' uno de los proyectos exclusivos más a tener en cuenta. Veremos si Ancel explica un poco más de este curioso juego a lo largo de los próximos meses.

Publicidad