Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SHOOTER MÁS LOCO

Goat of Duty: llega un extraño Call of Duty protagonizado por cabras

Al más puro estilo Call of Duty, Goat of Duty nos propone intensos combates con cabras armadas hasta los dientes.

Publicidad

Dentro del panorama indie podemos encontrar todo tipo de juegos de temáticas bastante pintorescas. Desde simuladores de piedras hasta simuladores de cabras. Ahora conocemos un nuevo título protagonizado por cabras, pero no es un simulador, sino un juego de disparos. Al más puro estilo Call of Duty, Goat of Duty nos propone intensos combates con cabras armadas hasta los dientes.

Parece una mezcla extraña con pocos visos de ser exitoso, pero debemos recordar que en el pasado ya hemos visto mezclan que han resultado millonarias, por ejemplo coches con fútbol en Rocket League. Además de disparar al resto de cabras online, podrás embestir y trolear a tus amigos, lo que siempre aporta algo de diversión. Sus creadores lo promocionan en Steam como "el FPS más loco que hayas visto" y, sin duda, tiene toda la pinta.

Goat of Duty
Goat of Duty | 34BigThings

"Todo comienza con un accidente nuclear que dota a la especie caprina de la inteligencia necesaria para aprovechar sus poderosas cornamentas, increíbles saltos y atronadores válidos para acabar con el yugo humano", reza la insólita descripción sobre su historia y ambientación. Los jugadores podrán encontrar una gran cantidad de arenas de combate, "armas de destrucción cabría" y un ritmo desenfrenado.

Por supuesto, podremos personalizar a las cabras con skins especiales, al igual que el juego de Activision. Los modos de juego van desde el clásico todos contra todos, en solitario o en rebaño, y dos propuestas originales de Goat of Duty, si bien por el momento no han sido reveladas por parte del desarrollador, 34BigThings. Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue este mismo año.

Publicidad