GOD EATER

GOD EATER

God Eater 2 y el remake del primero, camino a Europa

Bandai Namco ha realizado muchos anuncios en la Jump Festa 2016, y ahora ha hecho público que 'God Eater 2: Rage Burst' y el remake 'God Eater Resurrection' llegarán a Europa.

La desarrolladora japonesa Bandai Namco nos ha mostrado en sus oficinas japonesas durante esta Jump Festa 2015 los nuevos 'God Eater 2: Rage Burst' y  'God Eater Resurrection', aunque hasta ahora no había confirmación de que fueran a llegar a Europa. Ahora, la compañía ha confirmado que tanto la secuela como el remake de la primera entrega llegarán a Occidente en todas las plataformas anunciadas.

Eso significa que ambos títulos estarán disponibles en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC. 'God Eater 2: Rage Burst' es la nueva entrega de esta saga, que continuará la historia del primer juego. En él, volveremos a convertirnos en god eaters, guerreros que defienden la humanidad de las criaturas Aragami que consumen todo a su paso. Este mundo postapocalíptico podrá ser explorado por los jugadores con una propuesta algo más rápida y frenética que la primera entrega.

En el caso de 'God Eater Resurrection', es el remake del juego de PSP de 2011, que sorprendió a propios y extraños por su divertida y profunda propuesta de rol y acción. Ha sido comparada en algunas ocasiones con 'Monster Hunter' por su propuesta, aunque tiene una ambientación diferente y unas mecánicas algo más directas.

@Defconplay | Barcelona | 21/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.