Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES REGALOS

God of War celebra las Navidades con grandes regalos para los jugadores

Santa Monica Studio decide sorprender a los fans de God of War con un paquete especial formado por varios objetos especiales.

Publicidad

God of War fue toda una de las grandes sorpresas dentro de los exclusivos de PlayStation 4. Tanto que se convirtió en GOTY frente a competidores tan imponentes como Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games. Pero aunque el tiempo pase, todavía hay jugadores disfrutando de esta gran aventura, por lo que Santa Monica Studio no duda en celebrar con los jugadores estas señaladas fiestas.

Sony y Santa Monica Studio anuncian un regalo muy especial para los jugadores que, en su momento, no pudieron disfrutar de una serie de objetos descargables que fueron exclusivos con el lanzamiento del juego. De este modo, presentado como Pack de regalos de Navidad 2019 de God of War, los jugadores podrán conseguir un DLC gratuito con variadas sorpresas para los jugadores y que estará disponible hasta el 6 de enero de 2020 a las 9 de la mañana.

God of War
God of War | Sony

En su mensaje, la compañía felicita las fiestas a los jugadores y anuncia el regalo de contenido adicional para el exclusivo. Una vez los jugadores hayan descargado estos objetos, podrán equipárselos a Kratos y Atreus en las pestañas de Armas y Armadura del menú. Si se va a comenzar una nueva partida, estarán disponibles al comienzo de la caza del ciervo. Es decir, se habla de un paquete de armadura y aspectos legendarios especiales. De este modo se nos presenta un pack con las siguientes opciones:

  • Armadura Promesa de la Muerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo de Guardián del Exilio
  • Aspecto de Escudo Dökkenshieldr
  • Aspecto de Rodela de la Forja

Por supuesto, os recordamos que God of War está disponible en PlayStation 4. Una de las mayores sorpresas que, tal y como pudimos ver en su completo documental, los jugadores se encontraron con una gran variedad de ideas por parte del director del proyecto, quien tenía increíbles planes para un proyecto y la gran vuelta de Kratos al mundo de los videojuegos.

Publicidad