NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

God of War marca la fecha de estreno para su esperado documental

Los aficionados de God of War podrán conocer un poco más a fondo el título repasando su desarrollo y mostrando material nunca antes visto.

Neox Games
  Madrid | 07/05/2019

Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de una increíble historia dentro del mundo de God of War gracias a la creación de Cory Barlog. Una entrega que se hizo con el título GOTY y que actualmente consigue sorprendente a un gran número de usuarios. Pero aunque hace un año se efectuó su lanzamiento y fue una grata sorpresa, todavía tiene mucho misterios por mostrar a los aficionados.

Recientemente se anunciaba la llegada de un documental centrado exclusivamente en el título. Un anuncio que mostraba una última escena jamás enseñada hasta el momento y que muchos confundieron con un nuevo God of War. Y aunque su fecha de estreno no había sido confirmado, finalmente Santa Monica ha sido la encargada de poner una fecha para que los jugadores puedan ver este increíble documental. El 10 de mayo el documental Raising Kratos estará disponible en el canal de Youtube de PlayStation.

Prepárate para dos horas repletas de acción

 

Tal y como se ha indicado en el anuncio, se confirma que este documental tendrá una duración de dos horas. En este se revelarán importantes elementos dentro de su proceso de creación al igual que imágenes que nunca han sido vistas puesto que se decidieron que se quedarían en el camino. Entre estas imágenes se llegará a mostrar vídeos que en un último momento se decidieron no integrar ni en anuncios ni en el propio juego.

Con este documental se buscará ir un paso más allá para poder mostrar todo el proceso creativo que se encuentra detrás del juego. Como el equipo trabajó en conjunto para poder llevar a cabo esa increíble creación y, por supuesto, que los aficionados puedan conocer mayores secretos sobre este juego de boca de los propios creadores en las sorprendentes entrevistas recogidas en dos horas repletas de God of War.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.