Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE LANZAMIENTO

God of War muestra el sistema de habilidades y progresión de Kratos

A escasos días de su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Santa Monica nos ofrece un interesante vídeo en el que podemos conocer algunas de las novedades de God of War.

Publicidad

God of War sigue haciendo larga su espera en PlayStation 4 con más vídeos sobre lo que nos encontraremos en la nueva aventura de Kratos. En esta ocasión Sony Santa Monica ha presentado un interesante vídeo en el que se muestra cuál será la evolución del personaje, a nivel jugable, durante la trama.

Kratos contará en esta ocasión con diferentes características. Entre ellas destacan Fuerza, Defensa, Vitalidad, Suerte, Cooldown y Runic; éstas dos últimas con nombres todavía por confirmar en castellano. Gracias al crafteo de armas y armaduras podremos potenciar dichos puntos de característica.

God of War
God of War | PlayStation

Como ya estaréis imaginando, la creación de armas y armaduras en el juego tendrá su presencia visual con diferentes formas. “Queríamos asegurarnos de que toda la customización del juego hiciera sentir al jugador dentro de la ambientación”; añadía el director creativo del título.

En lo que a las habilidades se refiere, Kratos tendrá diferentes árboles de habilidades que le servirán para potenciar el poder de su hacha o la defensa, entre otros elementos, y que crearán un personaje diferente al de otro jugador según nuestro estilo de juego. “Es el God of War más grande que hemos realizado hasta la fecha. Hay mucho contenido y que queremos asegurarnos de que los usuarios pueden disfrutarlo independientemente de su estilo de juego”.

Publicidad