Neox Games » Noticias » Actualidad

20 DE ABRIL

God of War para PS4 revela su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

El videojuego de Sony Santa Monica se estrenará a principios de este año, tal y como se había prometido.

Publicidad

Los fans de God of War están hoy de suerte con las informaciones reveladas por Sony. El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 20 de abril cuando Kratos coja su hacha y se ponga manos a la obra para ayudar a su hijo Atreus a superar una difícil aventura.

Además de la fecha de lanzamiento, Sony también ha mostrado hoy un nuevo tráiler del juego, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. En este nuevo vídeo se revelan nuevos detalles de por qué Atreus y Kratos se embarcan en este peligroso viaje.

God of War Coleccionista
God of War Coleccionista | PlayStation

Por último, Sony también ha confirmado las tres ediciones especiales que contará su nuevo videojuego. Estas tres ediciones son:

Edición coleccionista

Incluye el juego God of War, una figura de Kratos y Atreus de 9", una caja metálica, una figura de los hermanos Huldra de 2", una litografía exclusiva, varios contenidos descargables y un mapa de tela.

God of War
God of War | PlayStation

Edición limitada

Incluye el juego God of War, una caja metálica, un libro de arte y contenidos descargables.

God of War
God of War | PlayStation

Edición digital

Incluye el juego God of War, un libro de arte digital, un cómic digital, un tema dinámico y el set de armadura Death’s Vow.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad