Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL DE DESARROLLO

Godfall anuncia el final de su desarrollo y su llegada a tiempo para PlayStation 5

El título de Gearbox, Godfall, será el primero en efectuar su llegada a la nueva generación de consolas de Sony y a PC.

Publicidad

En el reciente evento de PlayStation 5, Sony nos dejaba claro la amplia lista de juegos que podremos disfrutar en la nueva generación de consolas, mostrando incluso la imponente apuesta de los desarrolladores por ofrecer la mejor experiencia. Pero hay jugadores que no pueden evitar recordar que Godfall será uno de los primeros juegos que podremos disfrutar, aunque hasta la fecha no sabíamos cuándo podría ser su gran estreno.

Por suerte, tras la confirmación de la fecha de lanzamiento de la consola de Sony, Gearbox ha dado una gran noticia a los jugadores confirmando la noticia más esperada hasta el momento: el final del desarrollo. Con un mensaje en redes sociales, el estudio celebra con gran alegría que finalmente su ambicioso proyecto, Godfall, ya ha llegado a su fase gold, lo que significa que está listo para el estreno.

 

Actualmente el título ya comienza con su proceso de duplicación de copias para dar paso a su distribución a las tiendas. Una gran noticia que se acompaña con la confirmación de que el título estará disponible finalmente el 12 de noviembre. ¿Lo mejor? Que será el momento ideal para poder conocer a fondo la gran propuesta de la consola de Sony y sus espectaculares novedades.

Godfall estará disponible en PC y PlayStation 5. Con una propuesta en perspectiva de tercera persona, Godfall se presenta como un looter-slasher realmente interesante en el que, además, contaremos con elementos propios de los títulos RPG. Y aunque su principal característica, y más sonada, llega de la mano de su opción cooperativa, la realidad es que también puede disfrutarse en solitario, con una propuesta que se ajustará a la forma de jugar de cada usuario.

Publicidad