Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO DE PS5

Godfall de PS5 presenta un tráiler cargado de acción y combates espectaculares

El nuevo juego de los autores de Borderlands nos deja un nuevo vídeo así como las diferentes ediciones de reserva.

Publicidad

Godfall promete ser uno de los juegos más espectaculares con los que estrenar nuestra PlayStation 5. El título de Gearbox cuenta ya con una buena tanda de tráilers a la espalda, pero el estudio ha querido dejarnos esta vez con la boca abierta gracias a un vídeo centrado única y exclusivamente en su punto fuerte: los combates.

Godfall es un RPG de acción en tercera persona en el que podremos aventurarnos tanto en solitario como en compañía. De la misma forma que en otros títulos similares del género, será clave mejorar nuestro equipo y enfrentarnos a rivales cada vez más poderosos. En el tráiler podemos ver algunas de las armas disponibles en el videojuego, ya sean grandes espadas, pasando por lanzas, entre otras.

Godfall
Godfall | Counterplay Games

Por otra parte, Gearbox ha concretado las diferentes ediciones disponibles para Godfall en el momento de su lanzamiento, el cual todavía está por concretar. La edición estándar o básica, tendrá un precio de 59,99 euros. A ella se suma también una edición Deluxe de 79,99 euros y en la que encontramos el Pase de Expansión 1, disponible en 2021. Por último, la Ascended Edition sumará todo el contenido de la edición Deluxe así como un buen número de ítems cosméticos, todo ello por 89,99 euros.

Godfall estará disponible a finales de este mismo año para PlayStation 5 y Epic Games Store. Dado que esta misma semana tendremos un evento centrado en la nueva consola de Sony no sería de extrañar que conociéramos su fecha de lanzamiento definitiva.

Publicidad