Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PRESENTACIONES

Godfall y Astro's Playroom muestran su acción con nuevos gameplays en PS5

Llega el momento de poder conocer el verdadero potencial de la consola con Godfall y Astro's Playroom mostrando su rendimiento en PS5.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de PlayStation 5 y algunos de los títulos que estarán disponibles desde su gran estreno. Por ello, poco a poco van apareciendo grandes novedades respecto al rendimiento de la consola no solo con datos oficiales, sino mostrando algunos de los títulos que estarán disponibles desde el lanzamiento en la consola de Sony.

Entre estas propuestas nos encontramos con Godfall y Astro’s Playroom, dos espectaculares títulos de estilos diferentes que han conseguido demostrar su gran potencial en vídeos anteriores. Pero ahora llega el momento de ver un nuevo gameplay gracias al canal oficial de Famitsu en el que no solo nos muestran su jugabilidad, sino el verdadero potencial de la nueva PS5.

 

Gracias a estos gameplay hemos podido conocer un poco más a fondo su jugabilidad, dejando ver incluso el aspecto de estos juegos sin ningún tipo de edición, sino tal y como se muestra en pantalla al disfrutar de la propuesta en la consola de próxima generación. Todo esto gracias a que los creadores de contenidos japoneses han sido los primeros en recibir la nueva consola.

 

Os recordamos que todavía hay que esperar un poco más para ver la nueva consola de Sony en acción puesto que su estreno se producirá en noviembre. Pero eso sí, son muchos los jugadores que tienen grandes esperanzas en la nueva consola, la cual promete ser uno de los grandes saltos generacionales, aunque por el momento la información que tengamos sea mínima.

Publicidad