SIGUE LA POLÉMICA
GOG decide no vender Hatred en su tienda online
Hatred no estará disponible en GOG. Así lo han dicho los responsables de esta tienda digital polaca, que vetará al juego de Destructive debido a su alto contenido violento. En él, manejamos a un personaje que mata civiles por placer porque odia a la sociedad. Estará disponible a partir del 1 de junio en Steam y en la web del estudio.

Publicidad
Lejos de terminar, la polémica con Hatred sigue. Tras la decisión de Valve de censurar el juego en Steam para luego levantarlo gracias a Gabe Newell, ahora son otros los que han dicho un 'no' rotundo a la obra de Destructive Creations. Se trata de GOG, que han rechazado poner en su tienda el título debido a todo lo que le rodea y a todo aquello sobre lo que trata el juego.
No ha pasado ni mucho menos desapercibido el hecho de que encarnamos a un personaje que mata por gusto por el mero hecho de odiar a la sociedad. Hatred nos permite asesinar a todo aquello que se mueve, civiles básicamente, sin ningún control y con todo tipo de violencia explícita. Así ha pasado, que muchos lo han visto como algo inviable de lanzar y otros lo ven como una propuesta que les atrae.
De momento, evidentemente, el juego tiene una clasificación de 'Sólo adultos', y eso supone que Microsoft, Nintendo y Sony están vetados. El título se pondrá a la venta el 1 de junio y estará disponible a través de Steam y de la página de Destructive Creations.
Publicidad