Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPARADOS

Goku Ultra de Dragon Ball Super confirma su llegada a FighterZ

Una de las versiones más populares y recientes del personaje de Akira Toriyama formará parte del plantel de personajes del juego de lucha.

Publicidad

Dragon Ball FighterZ continúa ampliando su repertorio de luchadores. Goku Ultra y versión que podemos encontrar en Dragon Ball Super se incorporará al plantel de personajes en poco tiempo. La revista japonesa Shonen V-Jump y recogido por el medio Gematsu ha sido la encargada de dar la noticia, aunque sin muchos detalles al respecto.

Tendremos que esperar a los días 8 y 9 de febrero para conocer más información. La celebración del Dragon Ball FighterZ World Tour Final 2019-2020 y que tendrá lugar en París ha sido el evento escogido por Arc System Works y Bandai Namco para presentar el luchador.

Aunque el plantel de luchadores inicial pudiera resultar más bien escaso, lo cierto es que la llegada de los Fighter Pass ha dejado un buen puñado de personajes, más concretamente un total 14, ahí es nada. Goku Ultra, por el contrario, no entra dentro del más reciente Fighter Pass. Esto abre la posibilidad a ver al luchador ya sea en un hipotético Fighter Pass 3 o bien por separado.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego de lucha ha sido todo un éxito desde su estreno en 2018, arrasando entre los jugadores más veteranos del género, pero también los menos duchos. Su gran puerta de entrada para todo tipo de usuarios, a la par que haciéndolo complicado para dominar, lo han llevado a lo más alto.

Publicidad