Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Golpean una PS5 con una nevera y otros objetos para destrozarla y medir su resistencia

El mismo usuario que pusiera a prueba la nueva consola de Microsoft, comprueba la resistencia de PlayStation 5.

Publicidad

Hace unos días os hablábamos del usuario Plainrock124, quien ni corto ni perezoso decidía poner a prueba la resistencia de Xbox Series X. Y no hablamos de abrir varios juegos a la vez o comprobar el rendimiento de la máquina en funcionamiento, no. Sino directamente la resistencia física de la consola lanzándole todo tipo de objetos, desde una nevera pasando por un televisor. Visto el gran éxito de su primer vídeo, Plainrock124 ha querido repetir la jugada pero esta vez con la deseada PlayStation 5.

Las pruebas a las que ha sido sometida PlayStation 5 hablan por sí solas. Plainrock124, al igual que ya hiciera con Xbox Series X, ha arrojado objetos de todo tipo, entre ellas por supuesto la nevera de turno. Al electrodoméstico se han sumado también desde un bate de béisbol, e incluso un pico de metal, no siendo hasta la aparición de éste último cuando la nueva consola de Sony ha dejado definitivamente de funcionar.

 

Plainrock124 no ha querido dejar pasar por alto también la posibilidad de comprobar la resistencia de DualSense, el nuevo gamepad de Sony para PS5 y al que también ha proporcionado una buena tanda de golpes. Finalmente, y para dolor de todos aquellos que deseaban hacerse con una PS5, el usuario ha terminado prendiendo fuego a la plataforma.

PlayStation 5 estará disponible en España el próximo 19 de noviembre, es decir, esta misma semana. Algunos países ya pueden disfrutar de la flamante consola de Sony y parte del catálogo de lanzamiento, siendo Demon’s Souls y Spider-Man: Miles Morales dos de los juegos más llamativos de la propuesta de la compañía para su consola. En España, si bien es cierto que hacerse ahora mismo con una PS5 es casi imposible, desde Sony han prometido que ampliarán el stock de la plataforma de cara a Navidades y principios de 2021.

Publicidad