Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿LA CONSOLA MÁS RESISTENTE?

¿Cómo de resistente es la nueva Xbox Series X? Destrozan una a golpes para demostrar su dureza

Un frigorífico pierde la batalla contra una Xbox Series X, que parece indestructible por la forma en la que está diseñada.

Publicidad

Es algo ya muy habitual, algo tradicional que se ha visto en las últimas dos o tres generaciones de consolas cuando llegan al mercado: los vídeos de usuarios destrozándolas. Algunos las destrozan por puro morbo, para que sus vídeos se hagan virales en las redes sociales, sin embargo en otros casos también nos sirven para comprobar cómo de duras y resistentes son las nuevas consolas... Y no podemos negar que la nueva Xbox Series X está resultando ser una pieza de hardware muy bien diseñada y resistente.

Plainrock124 ha sido uno de los usuarios que han demostrado la resistencia de la consola tratando de romperla de varias formas diferentes. La forma utilizada en este vídeo es, literalmente, reventar la consola tirándole un frigorífico encima de ella. La consola enchufada a la corriente y a un televisor, recibe el primer y brutal golpe del frigorífico sin dejar de funcionar. El diseño de la máquina sorprendentemente aguanta y resiste la embestida.

Y no lo hace una vez, lo hace muchas veces de pie, de lado... Independientemente de la posición, la consola sigue funcionando si no se desconecta de la corriente. Sorprendentemente pese a ser Xbox Series X la que recibe los golpes del electrodoméstico más grande y pesado, su estructura la hace muy resistente, lo que provoca que sea la nevera la que primero daña y rompe de forma evidente, siendo desprendida la puerta.

 

Al ver que el frigorífico no era suficiente, el youtuber decide pegarle una paliza a la consola con un bate de béisbol, destrozarla y luego quemar sus restos en la nieve. La consola resulta destrozada, pero sin duda a Plainrock124 no le ha resultado fácil terminar con ella. Parece que tendremos Xbox Series X por muchos años en nuestras casas sin peligro a destrozarla sin querer.

Publicidad