Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN PARA ANDROID

Google Play ya permite el registro previo de Stardew Valley

Google Play ya permite el registro previo de Stardew Valley, que nos mantendrá informados sobre la disponibilidad del juego.

Publicidad

Stardew Valley es uno de los juegos más exitosos de su género. Su propuesta sencilla a más no poder, adornada con un apartado visual pixel-art muy llamativo, lo convierte en un título perfecto para divertirse durante horas. Basándose en mecánicas a medio camino entre Animal Crossing, Los Sims y la gestión de recursos, nuestro deber es el de crear nuestra granja, ayudar a los habitantes del pueblo y sobrevivir en nuestro día a día.

Los chicos de ConcernedApe y Chucklefish, revelaron hace tiempo que el título tendría una versión para dispositivos android. En las últimas horas, Google Play ya permite el registro previo del título, que nos mantendrá informados sobre la disponibilidad del juego. Como se comentó en el pasado, esta versión tendrá el mismo precio que en iOS; es decir, se espera que ronde los 9 euros. Desgraciadamente, la versión del juego en un inicio no permitirá el multijugador.

Stardew Valley
Stardew Valley | Eric Barone

Recordad que el año pasado se lanzó el modo multijugador. Gracias a esta opción, los usuarios de otras versiones pueden realizar las tareas comunes del título con la ayuda de otros jugadores, compartiendo así la carga que supone una granja. Este modo nos permitirá disfrutar de toda la experiencia agrícola de Stardew Valley compartiéndola con otros jugadores.

Publicidad