Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVA FUNCIÓN?

Google Stadia prepararía la llegada de una función para conectar a los jugadores

La última actualización de Google Stadia muestra que la compañía podría estar trabajando en una de las funciones más solicitadas por los jugadores.

Publicidad

Google indicaba en 2019 que tenía un proyecto que revolucionaría el mundo de los videojuegos. Una gran novedad que ofrecería a los jugadores una nueva experiencia dentro del mundo de los videojuegos. Y fue, a finales de ese mismo año, cuando nació Google Stadia, el servicio de streaming que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos desde cualquier plataforma.

Su estreno puede no haber sido el gran éxito que se esperaba, pero la compañía no se rinde, sino que sigue con la firme intención de brindar la mejor experiencia posible. En este caso, no solo se limita a confirmar grandes estrenos en el mundo de los videojuegos como Assassins Creed Valhalla o Cyberpunk 2077, sino que Google quiere ir un paso más allá.

Stadia, el sistema de videojuegos de Google
Stadia, el sistema de videojuegos de Google | Google

Mediante su última actualización, un medio se hace eco de una serie de datos que aparecen reflejados en Stadia. Estos indican que la compañía estaría preparando una nueva actualización para añadir el chat de texto, una función muy esperada por los jugadores y la cual parece incluir un chat, opción de mensajes directos y conversaciones. Aunque, por el momento, sin una fecha para su estreno.

Actualmente los jugadores pueden disfrutar del uso del chat de voz. Pero son muchos los que han indicado que prefieren tener a su disposición el poder escribir sus mensajes por comodidad. Pero, mientras tanto, os recordamos que Google Stadia ya está disponible y que su catálogo no deja de crecer.

Publicidad