Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos vehículos y eventos

Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán disfrutar de la llegada de nuevos modelos italianos que han sido considerados como iconos.

Publicidad

Gran Turismo Sport se actualiza a su versión 1.36 para sumar nuevo contenido y eventos para sus jugadores. De tal forma que los usuarios pueden disfrutar de una gran experiencia de juego, tal y como se muestra con la llegada de nuevos vehículos y contenido con el que revolucionar las pistas y demostrar la gran habilidad al volante.

Gracias a esta nueva actualización, los jugadores pueden disfrutar de cinco nuevos vehículos entre los cuales se destacan los Super Formula japoneses que han sido renovados durante la temporada de 2019. Tal y como se indica en el anuncio de esta nueva actualización, los jugadores, igual que en la competición real, pueden elegir una monoplaza con motor Honda y otro con motor Toyota.

Nuevo y variado contenido de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Polyphony Digital

Con esta nueva actualización, los jugadores de Gran Turismo Sport pueden ponerse al volante del Lamborghini Countach 25th Anniversary '88, Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61, Lancia Stratos '73, Dallara SF19 Super Formula / Honda ‘19 y Dallara SF19 Super Formula / Toyota ‘19. Además de incluirse el nuevo evento conocido como Super Formula Championship de la Liga Amateur.

Por otra parte, para el modo Scapes, se ha incluido la nueva localización Cherry Blossoms - Heralds of Spring. Junto con lo que se ha unido el trazado de Autopolis al modo Experiencia en circuitos. Así es que los jugadores tienen una gran llegada de contenidos que aumentará la experiencia de juego disponible en Gran Turismo Sport, un sorprendente título de carreras exclusivo de Sony.

Publicidad