Neox Games » Noticias » Actualidad

A CONQUISTAR EL CIELO

Grand Theft Auto Online abre su escuela de vuelo en San Andreas

Los amantes de los altos vuelo están de enhorabuena gracias a la nueva actualización de Gran Theft Auto V que ya está disponible y que cuenta con nuevos logros y diez misiones en solitario donde poder disfrutar de las mejores acrobacias y nuevos movimientos.

Publicidad

Ya ha pasado casi un año desde que Rockstar presentara una nueva entrega dela que sin duda es su saga estrella; Grand Theft Auto. Prueba de ello es que GTA V es hoy día uno de los juegos con mayor número de jugadores online. Mientras esperamos que el titulo llegue a las consolas de última generación, como se confirmo hace poco, Rockstar nos entretiene con una nueva actualización San Andreas Flight School.

Ya en el tráiler podemos ver lo que nos espera en esta interesante extensión. Giros imposibles, saltos en paracaídas, aterrizajes en marcha... Todo vale a la hora de poner a prueba tus habilidades a los mandos de un avión, donde también tendrás que mostrar tu destreza con otros vehículos. Pero tranquilo que si eres de los que pierdes el control entre tanta acrobacia en esta expansión vas a poder contar con un paracaídas de reserva que además se podrá personalizar con la bandera del país que queramos al igual que el traje de vuelo.

Por si esto fuera poco esta escuela de altos vuelos contará con cambios en la jugabilidad de Grand Theft Auto Online, donde se actualizaran las bonificaciones y habrá un aumento de recompensas para aquellas misiones que presenten una mayor dificultad, así como nuevas indumentarias de aire militar para que te pongas en el papel de un autentico piloto.

Publicidad