DE ROCKSTAR
Grand Theft Auto 3 tenía este aspecto en sus primeros bocetos
En un evento japonés, se han mostrado bocetos inéditos de 'Grand Theft Auto 3' que muestran el aspecto inicial que tenía el proyecto por parte de los creativos de Rockstar Games.

Publicidad
Una de las cosas que más nos gusta conocer de nuestros videojuegos favoritos es, sin ningún tipo de duda, las primeras versiones que las empresas desarrolladoras barajaban para el título en cuestión. Si eres fan del videojuego 'Grand Theft Auto 3', el primero de la saga en dar el salto a las tres dimensiones, seguro que te gustará ver los bocetos que tenían en las oficinas de Rockstar cuando comenzaron a trabajar en él.
Estos dibujos y esquemas han salido a la luz gracias al evento Game On, que se acaba de inaugurar en la ciudad de Tokyo, y donde una de las ponencias ha sido sobre qué es lo que hace tan interesantes los videojuegos. En esa ponencia, se han mostrado bocetos de este 'Grand Theft Auto 3', en los cuáles podemos ver qué ideas de diseño tenían en Rockstar Games y cómo se organizaron para realizar este título que finalmente pasó a la historia.
Según la explicación de los responsables del evento, las anotaciones de color verde significan personas que dan misiones, y las anotaciones amarillas son misiones propiamente dichas. Además, las amarillo oscuro se refieren a misiones que darán información, las rosas a las recompensas, las naranjas a las misiones relacionadas entre sí y las azules los momentos en los que aparecen nuevos personajes. Un sistema complicado para crear uno de los grandes juegos de la historia.
Publicidad