El lanzamiento de Grand Theft Auto VI será uno de los grandes hitos que seguramente nos ofrezca la próxima generación de consolas, pero nadie sabe exactamente cuándo sucederá. Red Dead Redemption 2 se lanzó en 2008 y parece evidente que Rockstar Studios se encuentra trabajando en un nuevo proyecto -según todas las informaciones- pero nadie puede afirmar actualmente que se trata del esperado GTA 6.

Sin embargo, recientemente se han compartido por medio de las redes sociales lo que algunos usuarios aseguran que son las primeras imágenes de Grand Theft Auto VI. La supuesta filtración se produce con una publicación eliminada en Reddit que, al poco tiempo, también fue rescatada en Twitter. Por tanto, estamos tratando con una fuente de dudosa fiabilidad, aunque es cierto que las imágenes si tienen un estilo similar a la saga -si bien no se ven del todo bien-.

 

Además, es cierto que Rockstar sí ha sufrido filtraciones en el pasado, por lo que siempre que se publican supuestas imágenes de su próximo juego saltan las alarmas. Las imágenes no son de gran calidad, pero parecen mostrar un personaje de espalda, un coche de policía de los años 80 bajo la lluvia y un aeropuerto comercial. Los rumores anteriores sobre GTA VI hablan de una historia situada en la ciudad de Miami en los años 80, así que estas imágenes son coincidentes. Si bien ninguno de los rumores ha sido confirmado por los responsables.

Parece claro que Grand Theft Auto VI llegará a PS5 y Xbox Scarlett en algún momento, pero quizás ahora sea un poco pronto para un proyecto semejante.