Neox Games » Noticias » Actualidad

Soul Sacrifice Delta y más

Grandes éxitos de Japón llegarán a nuestras PS Vita

La consola portátil de Sony se va haciendo un gran catálogo de exclusivas a base de una buena cantidad de títulos muy japoneses.

Publicidad

Grandes noticias para los usuarios de PlayStation Vita que creen que tendrán que alimentar a sus consolas sólo a base de juegos indie. Hoy, Sony ha anunciado la llegada a occidente de nada menos que tres títulos que parecían tener pocas papeletas de llegar por su enfoque, claramente orientado al jugador japonés.


El juego de este nuevo tráiler es Soul Sacrifice Delta, el primero de los tres anunciados, que es nada menos que una ampliación y mejora del Soul Sacrifice que llegaba a la consola hace ya un año. Y Soul Sacrifice Delta estará entre nosotros el próximo 14 de mayo.


Otros dos títulos de PlayStation Vita han sido anunciados como lanzamientos para fuera de Japón, como son Freedom Wars, un símil de Monster Hunter futurista, y Oreshika: Tainted Bloodlines, un RPG clásico con un estilo artístico diferente. Esperamos a que pronto se anuncien las fechas de lanzamiento de estos dos que ya se han convertido en grandes esperados.

Publicidad