Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA VUELTA DE TUERCA

Gratis y en cualquier dispositivo: así es el buscaminas del siglo XXI

Todo un clásico de los ordenadores y que posiblemente han contado con tantas revisiones como el emblemático Tetris.

Publicidad

Seguramente lo hayas jugado en tu móvil o en tu primer ordenador hace años. Y es que el Buscaminas es uno de los videojuegos más sencillos a la par que emblemático. Un título que de la misma manera que Tetris, ha contado con infinidad de versiones a lo largo y ancho de la industria del videojuego.

En pleno 2019 no penséis que la fórmula de Buscaminas ha caído en saco roto. Gracias al código abierto de Google podemos disfrutar de una edición totalmente renovada y actual de este clásico. Hablamos de Proxx, un juego que además de incluir animaciones y mejores gráficos, hace de Buscaminas un título más atractivo.

Todo un clásico que llega renovado de forma completamente gratuita

Podréis descargarlo de manera completamente gratuita en la web oficial y es capaz de funcionar en cualquier dispositivo móvil o en vuestro navegador web. Al igual que el original tendrás varias opciones a escoger. Desde al ancho y alto de la pantalla, pasando por la dificultad.

Proxx
Proxx | Proxx.app

A no ser que hayas estado metido en una cueva durante los últimos 30 años, Buscaminas o Proxx en este caso, sigue unas pautas muy sencillas. Trata de despejar el mapa evitando las minas. Los números te indicarán la cantidad de minas adyacentes a tu casilla. Fácil, ¿no?

Publicidad