Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORRA DATOS

Gratis y sin descarga: los mejores juegos rápidos para divertirte con tu móvil

Si quieres ahorrarte el tedioso paso de descargar los juegos en el móvil y dedicarte simplemente a jugar, estas son tus mejores opciones.

Publicidad

Hablar de juegos para móviles significa tener que acudir a Google Play o AppStore y realizar la correspondiente descarga. Pero, ¿qué pasa si no tenemos espacio suficiente en la tarjeta de nuestro smartphone? Por suerte existe una alternativa más que decente para todos aquellos que se quieren ahorrar tan tedioso proceso, ya sea el de la descarga, o bien eliminar aplicaciones para dejar espacio libre.

Los juegos de navegador, muy presentes en ordenadores, también existen en móviles y con resultados igual de espectaculares. Se trata de obras sencillas en cuanto a mecánicas, por lo que no esperéis encontrar un Fortnite o Final Fantasy. Uno de los más destacados en este campo de los juegos de navegadores para móviles es DarkOrbit: Reloaded. Un MMO de naves espaciales en el que nos enfrentaremos tanto a rivales controlados por la IA como a jugadores. No faltarán las mejoras para el caza y diferentes elementos muy interesantes. Posiblemente uno de los juegos más atractivos dentro de la categoría de títulos en navegador.

¿Quién no conoce a estas alturas Agar.io? El videojuego rompió moldes en navegadores para PC hace unos años. Su versión para móviles mantiene la esencia, llevándola al formato portátil. Interpretaremos a una célula que deberá de ganar en tamaño absorbiendo a otras células menores. Eso sí, aquellas más grandes que tu deberás evitarlas si quieres sobrevivir. Simple pero terriblemente adictivo.

Agar.io
Agar.io | Agar.io web

En los juegos de navegador para smartphone también hay espacio para los beat’em up de la vieja escuela. Este es el caso de Tequila Zombies 3. Un juego sin más pretensiones que disparar a todo no muerto viviente mientras bebemos tequila. Si quieres otra propuesta dentro del género de disparos, puede que War Brokers te interese. Se trata de un FPS con dos modos de juego de sobra conocidos: Battle Royale y Deathmatch. Una de las opciones más recomendadas para los amantes de los shooters gracias a su sencillez.

Geoguessr es uno de los juegos que más éxito ha cosechado en los últimos meses gracias a su originalidad. El título funciona junto a GoogleMaps. Al comenzar la partida se abrirá la herramienta de Google, ubicándote en un punto aleatorio del planeta. Tu misión será adivinar en qué parte del mundo te encuentras en el menor tiempo posible. Disfrutarlo con amigos o en familia es francamente divertido.

Publicidad