Neox Games » Noticias » Actualidad

DURANTE TIEMPO LIMITADO

GRID 2 totalmente gratuito en Steam

Los amantes de la velocidad pueden conseguir la segunda entrega de la saga de Codemasters, GRID 2, de forma totalmente gratuita en Steam durante tiempo limitado.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es tan variado como los géneros que contiene. Una gran variedad de títulos que, con el paso de los años, van mejorando y dando nuevas oportunidades a los jugadores. Demostrando que la informática, como bien se sabe, es un mundo que va en continuo cambio. Pero hay éxitos que nunca se olvidan y entre estos éxitos encontramos grandes juegos dentro del mundo de las carreras.

Uno de esos grandes inolvidables es GRID 2, el título de Codemasters. Carreras a gran velocidad, increíbles vehículos y, por supuesto, todo tipo de oportunidades para los jugadores. Un espectacular título que actualmente los jugadores pueden conseguir de forma totalmente gratuita en Steam. Aunque, por supuesto, esta oportunidad es durante tiempo. Y es que esta gran oportunidad llegará a su fin el 22 de mayo a las 7 de la tarde.

Corre a gran velocidad y consigue tu código gratis

GRID 2
GRID 2 | Codemasters

Este increíble espectáculo de velocidad y sorprendentes gráficos se puede conseguir en esta ocasión mediante Steam totalmente gratis y sin ningún tipo de coste adicional. De tal modo que los jugadores pueden poner a prueba su habilidad en un sorprendente título con todo tipo de pruebas. Desde carreras hasta lugares en los que es importante demostrar la habilidad a la hora de derrapar.

Por último, os recordamos que esta no es la única gran oportunidad a conseguir. Los jugadores que nunca hayan probado Los Sims 4 o que estén deseando probar el título pueden hacerlo actualmente de forma totalmente gratuita en Origin. Consigue tu código de forma totalmente gratuita y disfruta de una experiencia única en Los Sims 4.

Publicidad