Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO BASE

¿No has jugado a Los Sims 4? Ahora puedes descargarlo gratis por tiempo limitado

El último título de la aclamada franquicia de Maxis, Los Sims 4, llega sin coste alguno para los jugadores de ordenador.

Publicidad

¿Perteneces a ese grupo de jugadores que todavía no ha jugado a Los Sims 4? Tranquilo, Electronic Arts y Maxis tienen buenas noticias para ti. Sólo hasta el próximo 28 de mayo podrás descargar de forma completamente gratuita y para siempre Los Sims 4.

La promoción está activa a través de la plataforma Origin, lugar en el que podemos encontrar habitualmente todos los episodios de la saga. Para añadir Los Sims 4 a vuestra biblioteca sólo tendréis que estar registrados en Origin. La promoción sólo está disponible para el juego base.

Una vez añadido a tu biblioteca Los Sims 4 pasará a ser tuyo para siempre

Los Sims 4 es una de las entregas favoritas de los fans de la saga y que volvía a las raíces de lo visto en la segunda parte numerada de la marca. Este cuarto episodio apuesta no sólo por una ingente cantidad de opciones de personalización, sino también de contenidos poslanzamiento.

 

Si quieres disfrutar al completo de la experiencia de Los Sims 4 tienes a tu disposición una gran cantidad expansiones que amplían de forma considerable el juego con más zonas, personajes y objetos. No faltan tampoco los packs de accesorios para darle un toque más actual a tus personajes y casas. Los Packs de Contenido por el contrario sumar aventuras temáticas y dan lugar a situaciones increíbles.

Publicidad